Connect with us

Hi, what are you looking for?

Flores

Cultivo de Claveles

"Cultivo de Claveles"

Los claveles (caryophyllus de Dianthus), son flores muy populares y apreciadas, de infinidad de colores, muchos de ellos mezclados entre sí y se encuentran unas 250 especies en el mundo.

Son infaltables en cualquier floristería ya que la demanda que hay por ellos es muy grande, solo las rosas los superan en ventas según dicen las estadísticas.

Las más comunes son la variedad Spray, la cual presenta flores pequeñas y luego le sigue la Standard con flores más grandes.

Para cultivarlos de forma exitosa tienen que crecer en un terreno con buen drenaje, donde tengan mucho sol y riego moderado.

Son flores que se mantienen fácilmente de agradable olor y además muy durables.

Un truco para que te duren aun más cuando los colocas en un florero, es agregar unos cubos de hielo al agua,  ni bien los colocas.

"Cultivo de Claveles"

¿Sabes que significa que te regalen claveles de determinado color?

Te  contamos algunos:

Clavel rojo: Están fascinados por ti.

Clavel malva: obstinación

Clavel amarillo: Se asocia con el desprecio

Clavel blanco: Armonía y pureza

Imagen: infoflor.es, flordeplanta.com.ar

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Te puede interesar

Consejos y Cuidados

El término suculenta se refiere a todas las plantas que tienen un tejido carnoso donde acumulan agua en sus hojas y troncos. El subgrupo...

Jardín

En ocasiones sucede que fuera de nuestra propiedad tenemos canteros o aceras a las que no prestamos demasiada atención en lo relacionado a su...

Jardín

Lejos de lo que habitualmente se cree, hay plantas que no necesitan de la luz solar para crecer; tiene hermosos colores y texturas, crecen...

Jardín

Tener  tu propio jardín puede resultar una experiencia creativa y única; no tiene por qué ser un trozo de tierra con unas cuantas flores...

Copyright © 2020 Dejardineria.com. Todos los derechos reservados.