Si estás desesperadamente buscando algo romántico, sútil y delicado a la vez que contenga un mensaje implícito, nada como las flores.
Si bien son efímeras, porque a menos que las seques, se marchitarán e irán a la basura, la realidad es que a las mujeres nos encantan las flores y los ramos que se arman con ellas.
Entrar a un sitio y ver un ramo de rosas o claveles, lirios, jazmines, calas, margaritas o tulipanes, solo por dar algunos ejemplos, nos resulta verdaderamente conmovedor.
Al instante nos hace volar y soñar con que nuestro chico, en algún momento será capaz de regalarnos algo igual con una tarjeta dedicada especialmente a nosotras.
Esta es tu oportunidad de hacer realidad la ilusión de tu novia o mujer, aprovecha San Valentín y regálale un ramo de flores hermosas, para que no olvide éste día de los enamorados.
Te contamos el significado de 7 flores perfectas para regalar el 14 de febrero, para que decidas cual es la más adecuada para ella.
Si bien cada una de ellas, según su color tiene un simbolismo adicional, hay uno general para cada especie.
Rosas: Amor ardiente y apasionado.
Claveles: Se relaciona con un amor estable y admiración.
Lirios: Se los relaciona con la majestuosidad, la belleza y la bondad.
Jazmines: Fiel compañero, amorosidad, lealtad.
Calas: Pureza, elegancia, amor verdadero.
Margaritas: Sutil belleza, armonía, paz y amor.
Tulipanes: Ternura, calidez, madurez.
Imagen: rosavallsformacio.tv, es.dreamstime.com, fichas.infojardin.com,inboxflor.com -irenepradera.blogspot.comdecretosecretoysilencio.blogspot.com, floricentro.com, vidaflorfloreria.blogspot.com