Connect with us

Hi, what are you looking for?

Plantas

Plantas para interior

Consejos para cuidar tus plantas de interior


Posición: Lo primero que se debe considerar al tener plantas de interior, es el lugar donde se colocarán. Cuando recién compras una planta, tienes que leer su etiqueta.


1



Cuando no hay etiqueta en las plantas, o la has perdido, tienes que considerar los niveles de temperatura, humedad y luz.


Humedad: En general, el aire dentro de las casas es seco, y las plantas en esas condiciones se van secando a un ritmo acelerado. Hay que evitar también que las plantas queden expuestas a las corrientes de aire.


2



Hay plantas que tienen una capa externa muy fina, como las tropicales, a las que no les gustan los bajos niveles de humedad, así que estas plantas, hay que irlas pulverizando a diario, a menos que coloquen las macetas sobre una bandeja de grava o piedras humedecidas. Cuando se colocan varias plantas cerca, también se genera un ambiente más húmedo, que sirve para la sobrevivencia de este tipo de plantas.


Temperatura: Los cambios de temperatura afectan a las plantas de interior, es por esto que se debe evitar ponerlas cerca de ventanas o estufas.


Otros problemas de temperatura de las plantas de interior sabios son los radiadores, rejillas de calefacción o cualquier fuente de calor. Esto proporcionará las zonas que son demasiado calientes y que varían mucho según la fuente de calor se enciende y se apaga.


Vía: Gardenaction.co.uk


Vísto | esjardineria.com

Autor

  • María Valente

    Experta en jardinería con más de 15 años de experiencia en el campo. Graduada en Ciencias Ambientales, ha dedicado su carrera a estudiar y promover prácticas de jardinería y horticultura sostenible.

Más leídas

Advertisement

Te puede interesar