Connect with us

Hi, what are you looking for?

Plantas

Plantas Acuáticas de Poco Cuidado

Los acuarios para mantener la calidad del agua y la buena salud de los peces que allí vivan, deben contar con plantas acuáticas.

Estas son fundamentales y lejos de ser un mero ornamento como se suele pensar,  resultan imprescindibles para la producción de oxigeno.

El cual por supuesto y como para todos los seres vivos,  también  es indispensable para que los peces puedan respirar, contribuyen en el proceso de oxidación de los compuestos nítricos que son tóxicos así como cualquier desecho que pueda producirse dentro de la pecera.

Por otra parte impiden la proliferación excesiva de algas y forman parte del ecosistema que éstos seres acuáticos necesitan para su supervivencia.

Como las plantas terrestres podemos encontrar algunas especies más resistentes  que otras, flotantes,  variedades que necesitan más o menos luz al igual que otras que no requieren demasiados cuidados para su crecimiento en contra partida con las que son muy delicadas.

Algunas especies de plantas acuáticas que puedes tener en cuenta para colocar en tu acuario y que no necesitan muchos cuidados son:

"Plantas Acuáticas de Poco Cuidado"

Hygrophila difformis

"Plantas Acuáticas de Poco Cuidado"

Lilaeopsis macloviana

"Plantas Acuáticas de Poco Cuidado"

Bacopa momnieri

"Plantas Acuáticas de Poco Cuidado"

Hygrophila corimbosa

"Plantas Acuáticas de Poco Cuidado"

Anubia barteri var nana

Imagen: wasserflora.de, starcomputer.com.ua, akvaryum.com, www.extraplant.com, mascotastomodachi.blogspot.com

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Te puede interesar

Consejos y Cuidados

El término suculenta se refiere a todas las plantas que tienen un tejido carnoso donde acumulan agua en sus hojas y troncos. El subgrupo...

Jardín

En ocasiones sucede que fuera de nuestra propiedad tenemos canteros o aceras a las que no prestamos demasiada atención en lo relacionado a su...

Jardín

Lejos de lo que habitualmente se cree, hay plantas que no necesitan de la luz solar para crecer; tiene hermosos colores y texturas, crecen...

Jardín

Tener  tu propio jardín puede resultar una experiencia creativa y única; no tiene por qué ser un trozo de tierra con unas cuantas flores...

Copyright © 2020 Dejardineria.com. Todos los derechos reservados.