Connect with us

Hi, what are you looking for?

Jardín

Fragancia de las Plantas Naturales

"Fragancia de las Plantas Naturales"

Fragancia de las Plantas Naturales

¿A  quién no le gusta estar en el jardín de casa y sentir esos ricos aromas naturales que desprenden desinteresadamente  las flores o ciertas plantas?

A menos que alguien sea alérgico, no conozco a nadie que le desagrade la fragancia de las plantas naturales.

"Fragancia de las Plantas Naturales"

Fragancia de las Plantas Naturales

Hay una variedad increíble para escoger y que por otra parte, no son difíciles de mantener, entre las más comunes encontramos:

Rosas, jazmín o gardenia, madreselva, jacintos, claveles, romero, melisa, lavanda,…

"Fragancia de las Plantas Naturales"

Fragancia de las Plantas Naturales

Otras, son menos vistas como la Dondiego de Noche, tiene un perfume intenso, que no la deja pasar desapercibida, su único requerimiento para estar siempre en buenas condiciones, es que necesita abundante riego. Las hay de variados colores y sus semillas se asemejan a un hueso de aceituna negra.

Imagínate, colocar un macetero justo en la ventana del salón y poder ¡Disfrutar de las flores aromáticas casa vez que abres la ventana!

"Fragancia de las Plantas Naturales"

Fragancia de las Plantas Naturales

Todo un lujo, o bien apartar una pequeña zona de tu jardín para el cultivo de hierbas aromáticas, no solo será un placer cocinar con ellas, sino que además perfumarán la zona, pudiendo apreciar la belleza de las flores que éstas tienen y hasta de utilizarlas para infusiones.

Por lo general lo que más necesitan es sol y un riego moderado, dependiendo de la hierba que sea.

¿Y Tú? ¿Ya estás diseñando tu jardín de flores aromáticas? ¡Cuéntanos cuáles prefieres!

Imagen: jardineria. pro, infojardin.com, mrjacksfarm.com , guiadejardineria.com

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Te puede interesar

Consejos y Cuidados

El término suculenta se refiere a todas las plantas que tienen un tejido carnoso donde acumulan agua en sus hojas y troncos. El subgrupo...

Jardín

En ocasiones sucede que fuera de nuestra propiedad tenemos canteros o aceras a las que no prestamos demasiada atención en lo relacionado a su...

Jardín

Lejos de lo que habitualmente se cree, hay plantas que no necesitan de la luz solar para crecer; tiene hermosos colores y texturas, crecen...

Jardín

Tener  tu propio jardín puede resultar una experiencia creativa y única; no tiene por qué ser un trozo de tierra con unas cuantas flores...

Copyright © 2020 Dejardineria.com. Todos los derechos reservados.