Para quienes verdaderamente gustan de las flores, no hay nada como tenerlas todo el año. Claro que según la especie que plantes puede ser o no posible.
Aunque no lo parezca, hay infinidad de variedades que permiten tener tu terraza o jardín muy colorida durante el otoño, gracias a que las temperaturas aun no han descendido demasiado y el calor tampoco es tan fuerte.
Los crisantemos son ideales para cultivar en otoño por sus diversas formas y colores alegran cualquier sitio en dónde los coloques, también otras como Espino de fuego, Rudbequia, Santolina, Violetas,Dalias y Col ornamental entre muchas otras.
Puedes mezclarlas en maceteros grandes con otras plantas que no de flor y que sea resistentes, haz tu propia composición y crea espacios armónicos con flores, trepadoras y otras especies.
Protege tus plantas a medida que pase el tiempo y se acerque el frio, sube las macetas o cuélgalas, sitúalas en rincones, resguárdalas del viento y disminuye la frecuencia en el riego.
Lo ideal es que cuenten con varias horas de luz natural o incluso puedes exponerlas al sol, ya que por lo general en el otoño los rayos suelen ser más suaves.
Imagen: foto-natura-huesca.blogspot.com,jardineria.pro,dekogarden.es