Connect with us

Hi, what are you looking for?

Plantas

Plantas para oficina


Plantas para oficina. Más allá de aspectos estéticos muy agradables por cierto, todos sabemos que existen plantas  que son capaces  de eliminar las toxinas comunes de los ambientes interiores y añadir oxígeno al aire viciado. Es decir: todas tienen la potencialidad, pero algunas de ellas sonmáseficientes en ese sentido y considerando eso, la presencia deplantasen las oficinas debería ser una premisa tal como grapadoras y otros implementos de papelería.


Dicho esto, si inviertes un poco de tiempo y pienso coherente, gracias a nuestros consejos puedeselegirlaplantaperfecta para mejorar la estética de tu trabajo y promover un entorno saludable a la vez. Lo primero que debes hacer es evaluar la iluminación de tu oficina; ¿quieres saber cuáles son los pasos siguientes? Te invito a seguir leyendo…


Iluminación; es importante observar este parámetro con cuidado, pero nunca será determinante para tener o no la posibilidad de colocarplantasen tu espacio de trabajo. Siempre encontrarás laplantaadecuada, existen muchas que sobreviven (y lo que esmásagradecen) la ausencia de luz sola directa a lo que sumo el hecho que muchas de ellas pueden crecer muy bien en cercanía de focos de luz artificial.


Espacio físico; decide cuánto espacio será designado a la planta. Tener una idea tanto de laplantao espacio en el ancho y  en vertical.

Tiempo de dedicación y atención; imprescindible estimar la cantidad de atención que tú o tus compañeros de trabajo podrán dedicar a la planta. Algunasplantasrequierenmásmantenimiento que otras, y en el entorno laboral a veces puede ser difícil encontrar tiempo para regarlas o podarlas.


Vamos a las sugerencias concretas:


* Si dispones buen espacio el altura Ficus, Drácenas, Palmeras.


* De lo contrario, sugiero Aspidistra, Sanseviera (la que puedes ver en la imagen siguiente) etc.



* Si gozas de poca luz  Sanseviera, Ciso, Esparraguera, Cheflera.


* Si gozas de buena luz, Chamaedorea, Bromelia, Kalanchoe (es la que ves en la imagen de portada), Alegría de la casa, Begonia, Cóleo, Drácena y  Saxifraga entre otras.


Vía | jardineria.pro

Te puede interesar

Consejos y Cuidados

El término suculenta se refiere a todas las plantas que tienen un tejido carnoso donde acumulan agua en sus hojas y troncos. El subgrupo...

Jardín

En ocasiones sucede que fuera de nuestra propiedad tenemos canteros o aceras a las que no prestamos demasiada atención en lo relacionado a su...

Jardín

Lejos de lo que habitualmente se cree, hay plantas que no necesitan de la luz solar para crecer; tiene hermosos colores y texturas, crecen...

Jardín

Tener  tu propio jardín puede resultar una experiencia creativa y única; no tiene por qué ser un trozo de tierra con unas cuantas flores...

Copyright © 2020 Dejardineria.com. Todos los derechos reservados.