Home » Plantas » Plantas de Interior con Poca Luz

Plantas de Interior con Poca Luz

Las plantas proporcionan vida a cualquier rincón o ambiente en el que se las coloque. Además de adornar, lo humanizan todo.

Puede que tengas espacios en los que no hay mucha luz solar, pero aun así quisieras tener una planta natural.

Hay especies que soportan muy bien la falta de sol, una de ellas es el helecho, el cual naturalmente crece a la sombra de árboles o vegetación selvática, pero a cambio necesita una tierra y ambiente húmedo. Así es que si  pulverizas sus hojas dos o 3 veces por semana con agua estará feliz y crecerá muy bien.

"Plantas de Interior con Poca Luz"

Otra de similares características es la Violeta Africana, solo que a ésta planta no le gusta que la mojen, así que limítate a que la tierra se mantenga humedad pero sin excesos.

"Plantas de Interior con Poca Luz"

Una muy popular, ideal para personas que no suelen estar pendientes del cuidado de las plantas es la llamada Hoja de lata, procede del continente Asiático y realmente se acostumbra a todo, es decir poca o mucha luz, natural o artificial así como a escaso o excesivo riego.

"Plantas de Interior con Poca Luz"

Sansevieria, también llamada Espada de San Jorge, Lengua de Suegra etc. Es una planta sumamente resistente, proviene de África y Asia, es de la familia de las liliáceas y no requiere de riego frecuente, con dos veces al mes en invierno es suficiente, y tal vez de 3 a 4 en verano.

"Plantas de Interior con Poca Luz"

Imagen: jardineria.pro, articulos.infojardin.com,straitstropicalinteriors.com

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.


Artículos relacionados:

Dejar un Comentario

Copyright © 2011 Jardinería Fácil » | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC