Home » Decoración » La iluminación en el jardín del hogar

La iluminación en el jardín del hogar

Jardin


La iluminación en el jardín del hogar será fundamental para que nuestro recinto luzca de la mejor forma posible. Cuando se quiera realizar una fiesta al aire libre y aprovechar el buen clima del verano se necesitará que haya luz en el parque, ya que de esa forma se podrá disfrutar de una cálida noche agradable. Pero sino se cuenta con ese detalle habrá que olvidarse de la fiesta en el parque de la casa. Por ese motivo, adquiere una gran importancia la iluminación del hogar.


Una de las opciones que se puede llevar adelante es la luz artificial al jardín. De esa forma se le aportará un toque mágico a la situación, pero hay que pensar que se tendrá que hacer una gran inversión de dinero. Nuestro capital tiene que ser muy grande para poder llevar adelante este estilo en el patio.


Pero también se pueden iluminar árboles y arbustos y quedará estéticamente muy bien. Esto es mucho más económico, ya que se pueden usar luces que no sean muy costosas. Si contamos con arbustos muy grandes dispersos por todos los alrededores, podremos contar con una iluminación adecuada.


Pero no sólo las plantas tienen que ser el objeto utilizado para poder colocar las luces, sino que también se puede usar como un buen recurso a las puertas y a las ventanas. De esa forma, se podrá generar una mayor proporción en cuanto a la iluminación de los distintos rincones del hogar.


Por último, aclararemos una buena metodología para llevar adelante. La misma se trata de hacer un sendero por la casa y ponerle luces de piso que lo vayan iluminando. Eso no sólo quedará muy atractivo, sino que le aportará un toque de distinción a la casa.



Vía: ijardineros.com


Artículos relacionados:

Dejar un Comentario

Copyright © 2011 Jardinería Fácil » | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC