Connect with us

Hi, what are you looking for?

Jardín

Jardines de la Alhambra, Paraísos de España

"Jardines de la Alhambra, Paraísos de España"

Si eres amante de los jardines de prestigio y decorados por artesanalmente que además forman parte de la cultura de un lugar, no hace falta que te vayas a l otro extremo del mundo, aquí muy cerquita en Granada tenemos los jardines de la Alhambra, han sido declarados patrimonio de la humanidad en 1984 y sin duda por algo será…

La Alhambra, es un sitio único por todo lo que contiene en sí en dónde se respira el ambiente Árabe."Jardines de la Alhambra, Paraísos de España"

Pero más allá de sus palacios, baños y demás elementos que la hacen tan digna de visitar se encuentran tal como un tesoro sus  jardines.

Por algo es uno de los monumentos más visitados de España, el pasado año 2012, recibió 3 millones de visitantes."Jardines de la Alhambra, Paraísos de España"

Son de gran inmensidad, pero no solo por sus dimensiones, sino que ésta inmensidad se manifiesta en los aromas que desprenden sus flores y plantas, sus frutos y la armonía que proporciona el sonido del agua junto a lo que se percibe de forma visual. Un conjunto que parece salido del paraíso.

Forman parte de él los jardines del Generalife,  con una misma entrada puedes acceder a ambos sitios y visitar todo excepto los palacios Nazaríes que no se encuentran incluidos.

En la zona de los jardines de la Alhambra puedes visitar:

Paseo de los Cipreses, Secano, Jardines de San Francisco. Alcazaba: jardín de los Adarves. Pórtico del Palacio, jardines y paseos, Rauda, Palacio de Yusuf III, paseo de las Torres.

Y en el de la zona de Generalife: Los Jardines bajos, Jardines altos, Escalera del Agua, Mirador Romántico. Calle Real: Baño de la Mezquita."Jardines de la Alhambra, Paraísos de España"

Imagen: viajejet.com, blog.minube.com, foroantiguo.infojardin.com, ryott.prohosts.org

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Te puede interesar

Consejos y Cuidados

El término suculenta se refiere a todas las plantas que tienen un tejido carnoso donde acumulan agua en sus hojas y troncos. El subgrupo...

Jardín

En ocasiones sucede que fuera de nuestra propiedad tenemos canteros o aceras a las que no prestamos demasiada atención en lo relacionado a su...

Jardín

Lejos de lo que habitualmente se cree, hay plantas que no necesitan de la luz solar para crecer; tiene hermosos colores y texturas, crecen...

Jardín

Tener  tu propio jardín puede resultar una experiencia creativa y única; no tiene por qué ser un trozo de tierra con unas cuantas flores...

Copyright © 2020 Dejardineria.com. Todos los derechos reservados.