Home » General, Jardín » Jardinería en macetas pequeñas

Jardinería en macetas pequeñas

macetas pequeñas

Jardinería en macetas pequeñas, un concepto que si bien no es novedoso, no siempre ha recibido la atención que merece. Son muchas las personas y las circunstancias en que sólo podemos desarrollar un jardín si lo instrumentamos en macetas o tiestos pequeños y en esos casos, saber cómo actuar es vital para lograrlo.

Desde un punto de vista práctico, no deja de ser una forma divertida de instrumentar tu jardín, porque no es necesario tener 2 hectáreas, usted ni siquiera necesitas ser dueño de tu propia casa. ¿Sabes cuál es el requerimiento mínimo indispensable? una ventana soleada; si la tienes ¡adelante!

Antes de empezar, hay algunos consejos que me gustaría compartir, en laseguridadde que hacen la vida un poco más fácil en lo relativo a la jardinería en macetas. Muy probablemente, todo tipo deplantaspodrán crecer bien en los pequeños contenedores; lo que sí puede suceder es que tenga algún requerimiento especial más que cumplir.

Un ejemplo de ello, sonplantastipo trepadoras, que sólo necesitarán algún enrejado o soporte al cual adherirse. No te preocupes por poner enredaderas oplantasmuy altas, pues si bien van a crecer y desarrollarse las macetas podrían perder el equilibrio y caer ya que ganará más altura que la base que puede desarrollar.

Continuaré abordando este tema en los próximos días, te invito a estar pendiente.

Vía: jardineria.pro


Artículos relacionados:

Dejar un Comentario

Copyright © 2011 Jardinería Fácil » | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC