Connect with us

Hi, what are you looking for?

Consejos y Cuidados

Flores de Otoño

"Flores de Otoño"

Para quienes verdaderamente gustan de las flores, no hay nada como tenerlas todo el año. Claro que según la especie que plantes puede ser o no posible.

Aunque no lo parezca, hay infinidad de variedades que permiten tener tu terraza o jardín muy colorida durante el otoño, gracias a que las temperaturas aun no han descendido demasiado y el calor tampoco es tan fuerte.

Los crisantemos son ideales para cultivar en otoño por sus diversas formas y colores alegran cualquier sitio en dónde los coloques, también otras como Espino de fuego, Rudbequia, Santolina, Violetas,Dalias y Col ornamental entre muchas otras.

"Flores de Otoño"

Puedes mezclarlas en maceteros grandes con otras plantas que no de flor y que sea resistentes, haz tu propia composición y crea espacios armónicos con flores, trepadoras y otras especies.

Protege tus plantas a medida que pase el tiempo y se acerque el frio, sube las macetas o cuélgalas, sitúalas en rincones, resguárdalas del viento y disminuye la frecuencia en el riego.

Lo ideal es que cuenten con varias horas de luz natural o incluso puedes exponerlas al sol, ya que por lo general en el otoño los rayos suelen ser más suaves.

"Flores de Otoño"

Imagen: foto-natura-huesca.blogspot.com,jardineria.pro,dekogarden.es

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Te puede interesar

Consejos y Cuidados

El término suculenta se refiere a todas las plantas que tienen un tejido carnoso donde acumulan agua en sus hojas y troncos. El subgrupo...

Jardín

En ocasiones sucede que fuera de nuestra propiedad tenemos canteros o aceras a las que no prestamos demasiada atención en lo relacionado a su...

Jardín

Lejos de lo que habitualmente se cree, hay plantas que no necesitan de la luz solar para crecer; tiene hermosos colores y texturas, crecen...

Jardín

Tener  tu propio jardín puede resultar una experiencia creativa y única; no tiene por qué ser un trozo de tierra con unas cuantas flores...

Copyright © 2020 Dejardineria.com. Todos los derechos reservados.