Categorías: Flores

En San Valentín Regala Otras Flores

 

 

En San Valentín regala otras flores. Cuando de regalar flores se trata, lo más habitual es escoger rosas, y si es para obsequiarle a tu pareja en el día de los enamorados, de seguro las  elegirás de color rojo. Sin embargo a veces no es apropiado, si llevas poco tiempo de relación, regalar rosas rojas puede resultar un tanto excesivo, ya que significan amor apasionado, por eso hoy te proponemos otras opciones.

Flores para regalar en San Valentín

 

Orquídeas

Su significado es  sentimiento de amor, sabiduría,  belleza,  seducción y elegancia. Puedes regalar unas cuantas en ramo o ¿Por qué no? Una panta en una hermosa maceta, así la tendrá toda la vida.

Tulipanes

Los tulipanes rojos simbolizan una declaración de amor, los tulipanes de color rosa y amarillo sentimientos de cariño y de estar muy enamorado, respectivamente. Suelen conservarse más tiempo en los floreros de lo que duran otras flores y siempre transmiten una sensación de suavidad y belleza.

Gerberas

Se trata de la quinta flor más popular del mundo, significa inocencia,  pureza y alegría. Las puedes encontrar en colores que impactan por su brillo, como en  rosa, blanco, amarillo  o rojo entre varios otros.

Lirios

Significan fe, esperanza e inspiración; siempre es agradable recibir un ramo de lirios, son una buena opción para regalar a una mujer cuando una relación recién comienza.

Claveles

Es de las flores que también pueden regalarse a los hombres; su aroma particular es ideal para ellos, además de la cantidad de colores que hay disponibles para escoger y combinar, hacen de los claveles una alternativa ideal para obsequiar el 14 de febrero, muestran cariño, sencillez y ternura.

 Hortensias

Consíguelas en hermosas tonalidades de blanco, rosa, rojo suave azul y vibrante. Significan belleza y son tan frondosas que hacen de cualquier ramo un arreglo muy atractivo e imponente para obsequiar.

Y Tú ¿Qué flores regalarás para el día de San Valentín? ¡Cuéntanos, nos encantará saberlo!

Publicado por VeronikSoy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Entradas recientes

  • Consejos y Cuidados
  • Plantas

Cuida tus plantas suculentas con estos 5 tips

El término suculenta se refiere a todas las plantas que tienen un tejido carnoso donde acumulan agua en sus hojas… Leer más

24 agosto, 2019 0:32
  • Arbustos
  • Consejos y Cuidados

Planta de ruda y sus características

Es una planta perenne que no requiere condiciones específicas de cosecha, se mantiene siempre verde aun en los inviernos más… Leer más

22 agosto, 2019 13:36
  • Consejos y Cuidados
  • Huerta
  • Jardín

Cómo crear una huerta orgánica en casa

Llamamos “huerta” a un espacio de tierra con varios cultivos hortícolas, pero podemos empezar por uno solo, o por pocos,… Leer más

18 agosto, 2019 22:14
  • General
  • Jardín

Un Jardín de Ensueño con Elementos Básicos

Tener  tu propio jardín puede resultar una experiencia creativa y única; no tiene por qué ser un trozo de tierra… Leer más

15 junio, 2019 21:00
  • Huerta

Cómo Cultivar Albahaca en 8 Pasos

La albahaca es una de esas hierbas ideales que no pueden faltar en nuestro huerto o jardín, te puedo dar… Leer más

13 junio, 2019 21:00
  • General

Aprende Cómo Cultivar Cuando no Tienes Espacio

  Quizá no cuentes con un gran espacio o patio externo para tener un huerto o tus flores y plantas… Leer más

10 junio, 2019 21:00