Home » Flores » En San Valentín Regala Otras Flores

En San Valentín Regala Otras Flores

 

mcx-man-holding-flowers-door-0111-msc

 

En San Valentín regala otras flores. Cuando de regalar flores se trata, lo más habitual es escoger rosas, y si es para obsequiarle a tu pareja en el día de los enamorados, de seguro las  elegirás de color rojo. Sin embargo a veces no es apropiado, si llevas poco tiempo de relación, regalar rosas rojas puede resultar un tanto excesivo, ya que significan amor apasionado, por eso hoy te proponemos otras opciones.

Flores para regalar en San Valentín

 

Orquídeas

Su significado es  sentimiento de amor, sabiduría,  belleza,  seducción y elegancia. Puedes regalar unas cuantas en ramo o ¿Por qué no? Una panta en una hermosa maceta, así la tendrá toda la vida.

01-Haz-tu-propio-ramo-de-orquideas---Elabora-un-bello-elegante-y-femenino-ramo-de-orquideas----Facil

Tulipanes

Los tulipanes rojos simbolizan una declaración de amor, los tulipanes de color rosa y amarillo sentimientos de cariño y de estar muy enamorado, respectivamente. Suelen conservarse más tiempo en los floreros de lo que duran otras flores y siempre transmiten una sensación de suavidad y belleza.

1428705_ILKULUAJHKUTFBA

Gerberas

Se trata de la quinta flor más popular del mundo, significa inocencia,  pureza y alegría. Las puedes encontrar en colores que impactan por su brillo, como en  rosa, blanco, amarillo  o rojo entre varios otros.

902d221bc8e4e9ae8b3ada65c0fda098.image.364x400

Lirios

Significan fe, esperanza e inspiración; siempre es agradable recibir un ramo de lirios, son una buena opción para regalar a una mujer cuando una relación recién comienza.

FQ7254

Claveles

Es de las flores que también pueden regalarse a los hombres; su aroma particular es ideal para ellos, además de la cantidad de colores que hay disponibles para escoger y combinar, hacen de los claveles una alternativa ideal para obsequiar el 14 de febrero, muestran cariño, sencillez y ternura.

claveles-rojos

 Hortensias

Consíguelas en hermosas tonalidades de blanco, rosa, rojo suave azul y vibrante. Significan belleza y son tan frondosas que hacen de cualquier ramo un arreglo muy atractivo e imponente para obsequiar.

bouquet-hortensia

Y Tú ¿Qué flores regalarás para el día de San Valentín? ¡Cuéntanos, nos encantará saberlo!

Publicado por VeronikSoy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Artículos relacionados:

Dejar un Comentario

Copyright © 2011 Jardinería Fácil » | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC