Home » Consejos y Cuidados » Elegir macetas

Elegir macetas

Las macetas son fundamentales para las plantas de interior, por lo que una buena elección de ellas las hará brillar realmente y poder cumplir realmente con el aspecto decorativo que se busca, pero a la hora de elegirlas, es necesario tener en cuenta varios aspectos además del visual.


macetas



La ubicación que tendrá es importante, dado que no todas las macetas son iguales, y si son demasiado pesadas, no podrás ubicarse en barandillas, mesas de vidrio y demás ubicaciones que pueden ceder al peso y romperse, además de que generalmente en estas ubicaciones se requiere movilidad y traslado, y si es pesada, solo dificulta las cosas.


En cambio, si tienes intenciones de plantar una planta que sea ligera, lo indicado es escoger macetas pesadas o colocar peso en la base, para dar mayor estabilidad y fuerza.


Si las plantas las pondremos directamente sobre el suelo, es necesario colocar recipientes para recolectar el agua excedente del riego y que o ensucien, y ya hay varias macetas que cuentan con esto en su diseño, lo que puede ser una buena opcion.



Vía | esjardineria.com


Artículos relacionados:

Tags: ,

Dejar un Comentario

Copyright © 2011 Jardinería Fácil » | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC