Home » Decoración » DISEGNA, innovadora ecotarima exterior de alta calidad

DISEGNA, innovadora ecotarima exterior de alta calidad

disegna-tarima-piscina

Disegna (www.disegna.es ), que se lanza como novedad en el mercado español e internacional, es una tarima destinada al uso exterior que está fabricada con el ecomaterial Wood Plastic Composite, compuesto por fibras de madera recicladas y polímeros. Este nuevo suelo tecnológico exterior ha sido creado por la empresa española Condepols-Derprosa. Se trata de un grupo industrial y exportador (con sede en Andalucía) reconocido internacionalmente en el sector del plástico, con más de 40 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de productos poliméricos. Presente en más de 30 países, se centra en crear y fabricar soluciones con un alto valor añadido y una conciencia medioambiental sostenible. Posee patentes industriales internacionales y es líder en innovación en algunos segmentos de mercado.

 

hamacasteka Los principales factores diferenciales de Disegna son su calidad y su clara orientación al sector profesional del diseño de pavimentos. Su fabricación nacional le permite, de forma rápida y sencilla, tener mayor flexibilidad y velocidad de respuesta. De esta forma, se pueden abordar junto al cliente profesional proyectos especiales con colores personalizados y una alta excelencia final. Actualmente la línea Classic permite elegir entre los colores terra, teka, moka e ipe. El resultado obtenido es un producto totalmente exclusivo y con sello de autor.

Otras ventajas de Disegna son que solo requiere de un mínimo mantenimiento y, una vez terminada su vida útil, es 100% reciclable , contribuyendo al respeto por el ecosistema.

El producto está dirigido a profesionales como arquitectos, decoradores, paisajistas e instaladores, aunque también se suministra a clientes particulares, a través de la cadena de distribución comercial.

Su objetivo en esta primera fase es el de la expansión internacional.

Disegna se presentará oficialmente en la próxima feria Construmat 2011 (www.construmat.com ) que se celebrará del 16 al 21 de mayo en Barcelona. La cita bienal es una de las más importantes del sector de la construcción a nivel europeo, por lo que resulta el lugar idóneo para mostrar este tipo de tarima destinada a ambientes exteriores como jardines, terrazas, piscinas…

Ecotarima

Woman in hat relaxing beside the poolLa calidad total y los detalles son los que definen a Disegna. La especial composición (a base de maderas recicladas y polímeros) permite que el suelo sea muy resistente a condiciones climatológicas adversas propias del exterior. Los colores sufren menor degradación con el paso del tiempo, ya que se utilizan pigmentos con el mayor grado de estabilidad a la luz del mercado.

La superficie es antideslizante y contiene biocidas que protegen contra hongos y bacterias. Su mantenimiento resulta muy sencillo porque se limpia con agua y jabón.

 

Fácil instalación

El suelo en su línea Classic se ofrece en tablas de medidas estándar (24 mm. X 137 mm. X 2.000 mm.) para facilitar el transporte y el montaje. Incluye accesorios para los instaladores y desde el propio departamento postventa se presta asesoramiento técnico a los profesionales.

Su sistema de fijación basculante Dinamix, asegura la correcta fijación de la tarima en todo momento. Otra innovación destacable que facilita el trabajo del instalador es el sistema Curve del rodapié, que permite curvar el producto en frío, sin herramientas adicionales ni necesidad de otro tipo de operaciones, lo que lo convierte en adaptable a todo tipo de formas.

En general, Disegna presenta una gran resistencia a los cambios de temperatura, algo esencial en una tarima destinada al aire libre.

 

Para más información: www.disegna.es


Artículos relacionados:

Dejar un Comentario

Copyright © 2011 Jardinería Fácil » | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC