Deja que la alegría y los aromas invadan los espacios preferidos de tu terraza o de algún ambiente de la casa. Es posible lograr una decoración impactante con pocos ornamentos. En este caso, tenemos flores naturales y vasijas especiales.
Podrás iluminar cualquier ambiente de la casa con originales composiciones en jarrones inusuales y distintas flores. Recomendamos que para esta decoración recuperes recipientes como latas de galletas y copas de vidrio, y así tendrás jarrones originales.
Emplea la naturaleza para crear un jarrón. En la foto, verás un original arreglo floral que está compuesto por un tronco de madera con hueco en el centro y un florero de vidrio que se encuentra por dentro. Incorpora flores amarillas, ya que iluminan y alegran cualquier ambiente.
Utiliza una sopera de gran tamaño para crear un primaveral arreglo floral, ideal para colocar en la mesa de centro del salón.
Recicla recipientes blancos que seguramente tendrás en casa, ya que constituyen un excelente jarrón para componer pequeños arreglos florales y distribuirlos en distintos rincones.
Convierte un recipiente o cesto de mimbre en un hermoso jarrón. En primer lugar límpialo, y en segundo lugar barnízalo para que luzca natural, o si deseas puedes pintarlo de acuerdo a la decoración del ambiente donde vas a colocar el ramo.
El término suculenta se refiere a todas las plantas que tienen un tejido carnoso donde acumulan agua en sus hojas… Leer más
Es una planta perenne que no requiere condiciones específicas de cosecha, se mantiene siempre verde aun en los inviernos más… Leer más
Llamamos “huerta” a un espacio de tierra con varios cultivos hortícolas, pero podemos empezar por uno solo, o por pocos,… Leer más
Tener tu propio jardín puede resultar una experiencia creativa y única; no tiene por qué ser un trozo de tierra… Leer más
La albahaca es una de esas hierbas ideales que no pueden faltar en nuestro huerto o jardín, te puedo dar… Leer más
Quizá no cuentes con un gran espacio o patio externo para tener un huerto o tus flores y plantas… Leer más