Categorías: Consejos y Cuidados

Cuidados de piscina en verano, limpieza piscina


Cuidados de piscina verano. La piscina es uno de los espacios de mayor disfrute en nuestro hogar; si tienes la bendición de contar con una de ellas en el jardín de tu casa, te invito a contemplar esta breve reseña de acciones para su mejor mantenimiento:


* Desinfección periódica del agua; desinfecta tu piscina con un producto estabilizado de cloro para proporcionar una protección eficaz contra las bacterias. Estos generalmente vienenen formade barra o tableta y se introducen en un recipiente de distribución cerca de la bomba y el sistema de filtro.


* Utiliza un inhibidor para prevenir aparición; en general se trata de un producto líquido que se vierte en el agua cerca de la entrada del ingreso de modo que el sistema de bombeo pueda distribuirlo correctamente a todas las áreas de la piscina.


* Filtra el agua de tu piscinaen formaregular; mínimo cada dos semanas para deshacerte de los residuos de bañistas que son solubles en agua.


*Utiliza un cobertor de piscina; usar una cubierta para piscina es una solución muy eficaz que ahorra tiempo de limpieza y dinero también.


* Analiza el agua de la piscina con frecuencia; una buena opción es hacerlo cada mes. Puedes usar ciertos test caseros que se venden en tiendas o solicitar el análisis computarizado de algunas muestras. En múltiples ocasiones la propia empresa que instaló y te vendió la piscina ofrece este servicio gratuitamente como parte de su asesoramiento post venta.No dejes de consultar y ver qué beneficios te ofrece en este sentido.


Vía | jardineria.pro

Entradas recientes

Un Jardín de Ensueño con Elementos Básicos

Tener  tu propio jardín puede resultar una experiencia creativa y única; no tiene por qué ser un trozo de tierra… Leer más

15 junio, 2019 21:00

Cómo Cultivar Albahaca en 8 Pasos

La albahaca es una de esas hierbas ideales que no pueden faltar en nuestro huerto o jardín, te puedo dar… Leer más

13 junio, 2019 21:00

Aprende Cómo Cultivar Cuando no Tienes Espacio

  Quizá no cuentes con un gran espacio o patio externo para tener un huerto o tus flores y plantas… Leer más

10 junio, 2019 21:00

6 Plantas que no Necesitan Luz para Crecer

Lejos de lo que habitualmente se cree, hay plantas que no necesitan de la luz solar para crecer; tiene hermosos… Leer más

10 junio, 2019 21:00

Cómo Hacer un Jardín de Calle

En ocasiones sucede que fuera de nuestra propiedad tenemos canteros o aceras a las que no prestamos demasiada atención en… Leer más

3 junio, 2019 21:00

13 Consejos Caseros para un Jardín de Éxito

    La jardinería es un arte, hay gente que logra relajase mientras lo cuida y además les resulta una… Leer más

14 mayo, 2019 21:00