Connect with us

Hi, what are you looking for?

Consejos y Cuidados

Cómo elegir un buen vivero

Como elegir un buen vivero

Cómo elegir un buen vivero. No es un tema menor, créeme: buena parte del éxito de iniciar tu jardín o de renovarlo tiene que ver con tu proveedor de plantas. Muchas personas hacen sus compras en diferentes lugares y esa puede ser una opción.

Mi consejo son embargo es que tarde o temprano, elijas un proveedor cuando hayas verificado que sus productos son buenos, sus consejos certeros y se toma su tiempo para tu atención. Pero descubrir cuál es este vivero de tu confianza es un proceso relativamente largo en el que puedes concederte el riesgo del ensayo y el error. Para minimizar ese riesgo, aquí aporto algunos consejos…

* Observa si la tienda posee una buena selección de plantas, en buen estado, dispuestos lógicamente, por ejemplo, lasplantasperennes de diferentes condiciones, como el sol o sombra y con la correcta información a disposición del público.
* Observa si se han tomado el trabajo de colocar etiquetas que muestran lasplantasen flor, la información sobre forma de cultivarla y cuidarla y aproximadamente el volumen que desarrollará.
* Observa si se preocupan por ti como cliente, si proveen vagones o carros para sostener tus compras mientras compras mientras transitas los pasillos.
* Observa cómo el personal responde a las preguntas de otros clientes y las tuyas propias. Presta atención si además son capaces de hacer sugerencias y de tomarse el tiempo para encontrar respuestas o consultarlas si no las saben.

Vía | jardineria.pro

Te puede interesar

Consejos y Cuidados

El término suculenta se refiere a todas las plantas que tienen un tejido carnoso donde acumulan agua en sus hojas y troncos. El subgrupo...

Jardín

Tener  tu propio jardín puede resultar una experiencia creativa y única; no tiene por qué ser un trozo de tierra con unas cuantas flores...

Jardín

Lejos de lo que habitualmente se cree, hay plantas que no necesitan de la luz solar para crecer; tiene hermosos colores y texturas, crecen...

Jardín

En ocasiones sucede que fuera de nuestra propiedad tenemos canteros o aceras a las que no prestamos demasiada atención en lo relacionado a su...

Copyright © 2020 Dejardineria.com. Todos los derechos reservados.