Home » Consejos y Cuidados » Cómo elegir un buen vivero

Cómo elegir un buen vivero

Como elegir un buen vivero

Cómo elegir un buen vivero. No es un tema menor, créeme: buena parte del éxito de iniciar tu jardín o de renovarlo tiene que ver con tu proveedor de plantas. Muchas personas hacen sus compras en diferentes lugares y esa puede ser una opción.

Mi consejo son embargo es que tarde o temprano, elijas un proveedor cuando hayas verificado que sus productos son buenos, sus consejos certeros y se toma su tiempo para tu atención. Pero descubrir cuál es este vivero de tu confianza es un proceso relativamente largo en el que puedes concederte el riesgo del ensayo y el error. Para minimizar ese riesgo, aquí aporto algunos consejos…

* Observa si la tienda posee una buena selección de plantas, en buen estado, dispuestos lógicamente, por ejemplo, lasplantasperennes de diferentes condiciones, como el sol o sombra y con la correcta información a disposición del público.
* Observa si se han tomado el trabajo de colocar etiquetas que muestran lasplantasen flor, la información sobre forma de cultivarla y cuidarla y aproximadamente el volumen que desarrollará.
* Observa si se preocupan por ti como cliente, si proveen vagones o carros para sostener tus compras mientras compras mientras transitas los pasillos.
* Observa cómo el personal responde a las preguntas de otros clientes y las tuyas propias. Presta atención si además son capaces de hacer sugerencias y de tomarse el tiempo para encontrar respuestas o consultarlas si no las saben.

Vía | jardineria.pro


Artículos relacionados:

Tags: ,

Dejar un Comentario

Copyright © 2011 Jardinería Fácil » | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC