Home » Consejos y Cuidados » Cómo ahorrar dinero al comprar plantas

Cómo ahorrar dinero al comprar plantas

como ahorrar dinero al comprar plantas


Cómo ahorrar dinero al comprar plantas. Antes nos preguntábamos ¿se puede ahorrar dinero al comprar plantas? Definitivamente sí y te invito a sumar más consejos al compartido en nuestro post anterior vinculado a este tema.


* Aprovecha oferta de proveedores on line. Muy frecuentemente tienen ofertas especiales enplantasa raíz desnuda, que resultan muy económicas especialmente teniendo en cuenta que tú no te mueves de tuhogarya que te las traen generalmente sin costo y con las indicaciones necesarias para plantarlas y cuidarlas mejor.


* Ahorra dinero comprando en ventas especiales; por ejemplo aquellas de  recaudación de fondos para clubes de jardinería, jardines botánicos, escuelas  o grupos comunitarios. A menudo encontrarás excelentes ejemplares a inusuales  precios más que razonables.
* Ahorra dinero comprandoplantasen tiendas que ofrecen campaña de ventas  de “fin de temporada”. En la mayoría de las tiendas y centros de jardinería, en algún momento del año se realizan recortes de inventarios y liberan excelentes ejemplares a excelentes precios a la venta.


Los últimos consejos, vendrán en el próximo post y todos ellos tienen que ver con un mismo punto. Te dejo un poco con la intriga… ¡!pero sólo hasta mañana!.


Vía | jardineria.pro


Artículos relacionados:

Dejar un Comentario

Copyright © 2011 Jardinería Fácil » | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC