Connect with us

Hi, what are you looking for?

Arbustos

Bungavilla, Alegra Todos los Rincones

"Bungavilla, Alegra Todos los Rincones"

La Bungavilla  es un arbusto trepador originario de Brasil.

Según la especie  podemos encontrarla en colores muy fuertes de fucsia violáceos, naranjas, blanco manteca. Cuando observamos su flor de cerca parece como si fuera de papel.

En algunos sitios dependiendo del clima florecen durante largas épocas, como por ejemplo en Canarias, que gracias a su clima, puede presumir de Bungavilla prácticamente todo el año.

Lo ideal es que tengan espacio para crecer, plantarlas sobre terrenos amplios y guiarlas para que trepen, son muy vistosas y alegran cualquier rincón en donde se las coloque.

"Bungavilla, Alegra Todos los Rincones"

Es una planta de exterior que alcanza los 4 metros de altura. Lo ideal es que reciba luz natural directa y un riego importante con una frecuencia de 3 veces a la semana. Sin encharcarla.

Cuida que tenga buena ventilación para que no la ataquen los hongos, suelen aparecer una manchas blanquecinas llamadas mildiú. Si esto sucede ten cuidado de no humedecerle las hojas.

No tendrás complicaciones para su mantenimiento, es una de las pocas plantas que a pesar de ser muy bella requiere de muy pocos cuidados para su conservación.

Imagen: periodistadigital.com, iesromerovargas.net

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Te puede interesar

Consejos y Cuidados

El término suculenta se refiere a todas las plantas que tienen un tejido carnoso donde acumulan agua en sus hojas y troncos. El subgrupo...

Jardín

En ocasiones sucede que fuera de nuestra propiedad tenemos canteros o aceras a las que no prestamos demasiada atención en lo relacionado a su...

Jardín

Lejos de lo que habitualmente se cree, hay plantas que no necesitan de la luz solar para crecer; tiene hermosos colores y texturas, crecen...

Jardín

Tener  tu propio jardín puede resultar una experiencia creativa y única; no tiene por qué ser un trozo de tierra con unas cuantas flores...

Copyright © 2020 Dejardineria.com. Todos los derechos reservados.