Home » Decoración » Algunas ideas para jardines pequeños

Algunas ideas para jardines pequeños

Además de aprender sobre las plantas, también es importante que tengamos buenas ideas para armar nuestros jardines. Hoy en GuiadeJardineria.com, les presentamos algunas ideas para jardines pequeños que hemos encontrado en la red.


Algunas ideas para jardines pequeños-01


Aprendamos a aprovechar cada rincón, por más pequeño que sea y logramos tener un hermoso jardín para estar en contacto con la naturaleza y el verde que tanto necesitamos para vivir. No importa si sólo son unos metros cuadrados los que tengas para armar un jardín…puedes transformarlos y convertilos en tu espacio favorito de tu hogar….En estas doce ideas, podrás encontrar diversos estilos y combinación de plantas. Puedes tomar las que más te gusten y diseñar tu propio jardín. Con cuidado y esmero seguramente lograrás tener un pequeño espacio como éstos…


Algunas ideas para jardines pequeños-03Algunas ideas para jardines pequeños-04Algunas ideas para jardines pequeños-05Algunas ideas para jardines pequeños-06Algunas ideas para jardines pequeños-11Algunas ideas para jardines pequeños-12


Vía: guiadejardineria.com


Artículos relacionados:

Dejar un Comentario

Copyright © 2011 Jardinería Fácil » | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC