Categorías: General

7 Plantas de la Suerte

Si todos los días llegas a tu aburrida oficina y estabas pensando en  renovar el ambiente, lo ideal es que empieces por ponerle algo de vede. La plantas naturales no sólo aportan vida a cualquier espacio, sino que además  lo alegran, y según ciertas supersticiones, también hay plantas que traen buenas vibraciones, por eso hoy te proponemos 7 plantas de la suerte.

1-El bambú, planta de la suerte en Oriente

Según ésta cultura y el Feng shui, el bambú  atrae la abundancia, además transfiere su cualidad de flexibilidad, artística y de mayor auto-confianza.

7 Plantas de la Suerte

2-La Planta de Jade

Es la planta de la prosperidad, puedes tenerla en forma de bonsái, y también disfrutarás de sus flores.

3-Una planta de la suerte acuática

La Pachira acuática o árbol del dinero chino, posee 5 lóbulos, los cuales se cree representan a los 5 elementos  agua, tierra, fuego, madera y metal. Con ella la prosperidad está asegurada.

7 plantas de la suerte

La Orquídea mariposa, trae suerte, abundancia  y sin duda es de una belleza increíble; ésta planta aportará a tu oficina más que suerte, ya que llenará de luz y color tu sitio de trabajo.

7 Plantas de la Suerte

4-La planta de dinero o también llamada del dólar. Con éste nombre lo dice todo, pero además se le atribuye también el atraer la salud y la longevidad.

7 plantas de la suerte

5-Planta de la serpiente, es muy saludable ya que se le confiere la propiedad absorber los gases tóxicos presentes en el ambiente; crece muy rápido y posee abundante follaje, por lo que también aporta humedad.

6-Árbol de serpiente Dracaena su nombre no es muy agradable sin embargo cualquiera quisiera tener las cualidades que dicen atrae como hacer fluir la energía allí en dónde se la ubique, para que no estanque.

7- El palo de agua, se dice que cuanto más crece, más próspera es su dueña.

Fuente e Imagen: http://www.boldsky.com/home-n-garden/gardening/2013/lucky-plants-for-office-desk-035162.html

Imagen:www.stepbystep.com,www.taiwanplant.com

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Google Plus

Veronik A. García

Compartir
Etiquetas: Árbol de serpiente Dracaena árbol del dinero chino bambu bonsai La Pachira acuática Orquídea mariposa palo de agua planta de dinero Planta de Jade Planta de la serpiente planta del dólar plantas de la suerte

Entradas recientes

  • Consejos y Cuidados
  • Plantas

Cuida tus plantas suculentas con estos 5 tips

El término suculenta se refiere a todas las plantas que tienen un tejido carnoso donde acumulan agua en sus hojas… Leer más

24 agosto, 2019 0:32
  • Arbustos
  • Consejos y Cuidados

Planta de ruda y sus características

Es una planta perenne que no requiere condiciones específicas de cosecha, se mantiene siempre verde aun en los inviernos más… Leer más

22 agosto, 2019 13:36
  • Consejos y Cuidados
  • Huerta
  • Jardín

Cómo crear una huerta orgánica en casa

Llamamos “huerta” a un espacio de tierra con varios cultivos hortícolas, pero podemos empezar por uno solo, o por pocos,… Leer más

18 agosto, 2019 22:14
  • General
  • Jardín

Un Jardín de Ensueño con Elementos Básicos

Tener  tu propio jardín puede resultar una experiencia creativa y única; no tiene por qué ser un trozo de tierra… Leer más

15 junio, 2019 21:00
  • Huerta

Cómo Cultivar Albahaca en 8 Pasos

La albahaca es una de esas hierbas ideales que no pueden faltar en nuestro huerto o jardín, te puedo dar… Leer más

13 junio, 2019 21:00
  • General

Aprende Cómo Cultivar Cuando no Tienes Espacio

  Quizá no cuentes con un gran espacio o patio externo para tener un huerto o tus flores y plantas… Leer más

10 junio, 2019 21:00