Home » General » 7 Ideas Originales para Jardines de Verano

7 Ideas Originales para Jardines de Verano

 

woman-gardening-terrace-flowers-plants

Con la llegada del verano, todo florece y se ve más claro y colorido. Si tienes un jardín puedes proponerte hacerle un cambio de imagen y adoptar algunas técnicas divertidas para distinguirlo del resto. Mira lo que hemos preparado para ti, 7 ideas originales para jardines de verano.

Diseña tu jardín de verano

1-Poda tus arbustos o árboles para darles distintas formas, no sólo redondeados, también puedes hacer animales o figuras geométricas.

2-Si siempre has tenido una valla limitando tu jardín, quizá sea hora de alegrar la vista colocando una planta enredadera, o arbusto trepador que de flores, por ejemplo un jazmín japonés.

3-Coloca una fuente agua y rodéala de hermosas y coloridas flores como: Petuñas, pensamientos, conejitos, jacintos, narcisos, flores campestres, lirios…

4-Puedes diseñar un estanque con peces, no es difícil, en las grandes tiendas de jardinería tienes todo lo necesario para montarlas.

garden-fish-pond-construction-p25348b

5-Hoy en  día comprar plantas exóticas  es muy fácil, puedes adquirirlas online, y tener en tu jardín especies nunca vistas.

6-Hay muchas cosas que pueden utilizarse como maceta para otorgar una imagen diferente a tu jardín, antes de tirar algo que ya no utilices o se haya roto, primero obsérvalo quizá puedas adaptarlos como tiesto. Por ejemplo: Carretillas, cajones de madera, pequeños baúles, cestas de mimbre, recipientes de diversos materiales…

¡Una nueva imagen para las macetas!

7-Pinta las que están viejas o deterioradas, bríndales una nueva cara, colócales inscripciones y mezcla diferentes tamaños y colores, se trata de darle un toque divertido a tu jardín de verano. ¡Así es que, todo vale!

 

images

 

¿Qué otras ideas para jardines de verano puedes aportar? ¡Déjanos tu comentario!

 

 

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.


Artículos relacionados:

Dejar un Comentario

Copyright © 2011 Jardinería Fácil » | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC