Connect with us

Hi, what are you looking for?

Jardín

6 Pasos para Teñir Flores Naturales

"6 Pasos para Teñir Flores Naturales"

Hay algunas plantas y flores de  especies exóticas muy caras de comprar o que tal vez no encuentres  o quizá de colores que no existen.

Si te empeñas en conseguir una margarita violeta o una rosa verde, entonces no te pierdas lo que sigue, hoy te explicamos cómo teñir flores.

"6 Pasos para Teñir Flores Naturales"

  1. En primer lugar escoge plantas del tipo claveles o rosas preferentemente blancas ya que facilitarán el proceso de la absorción del color que elijas para teñirlas.
  2. Coloca agua de garrafa (Mineral) en un recipiente de cristal.
  3. Necesitarás colorante vegetal, el mismo que se utiliza en repostería, agrégalo al agua en función de la intensidad del color que deseas lograr.
  4. Coloca las flores escogidas para teñir dentro de él, pero previamente haz de cortar el tallo en diagonal para que por él tome el color.
  5. El proceso dura cerca de 3 días.
  6. Cuando tengas que agregar o cambiar el agua para que no se sequen, no olvides de colocar el colorante, de lo contrario perderán el color."6 Pasos para Teñir Flores Naturales"

Imagen:espaciosustentable.com, adcpjrubio.blogspot.com, utilisima.com

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Te puede interesar

Consejos y Cuidados

El término suculenta se refiere a todas las plantas que tienen un tejido carnoso donde acumulan agua en sus hojas y troncos. El subgrupo...

Jardín

En ocasiones sucede que fuera de nuestra propiedad tenemos canteros o aceras a las que no prestamos demasiada atención en lo relacionado a su...

Jardín

Lejos de lo que habitualmente se cree, hay plantas que no necesitan de la luz solar para crecer; tiene hermosos colores y texturas, crecen...

Jardín

Tener  tu propio jardín puede resultar una experiencia creativa y única; no tiene por qué ser un trozo de tierra con unas cuantas flores...

Copyright © 2020 Dejardineria.com. Todos los derechos reservados.