Home » General » ¿Qué Plantas Cultivar en Otoño?

¿Qué Plantas Cultivar en Otoño?

"¿Qué Plantas Cultivar en Otoño?"

¿Qué Plantas Cultivar en Otoño?

En el otoño hay una extensa cantidad de plantas y hortalizas que podemos plantar, aunque no siempre se tengan en cuenta, hoy te contamos  qué plantas cultivar en otoño, para que saques máximo provecho de ésta estación.

Las mejores verduras para plantar en otoño

Las ideales son las que echan raíces profundas, ni bien empiece la época otoñal, planta remolachas, coliflor, repollitos de Bruselas, espinacas.

Nutre el suelo con un buen compost para contribuir al desarrollo y buen crecimiento de tus cultivos. No olvides plantar tubérculos del tipo nabos, cebollas, ajos, papas y puerros, son ideales para plantar en otoño.

"¿Qué Plantas Cultivar en Otoño?"

¿Qué Plantas Cultivar en Otoño?

Si el sitio en el que vives es de clima cálido o bien carece de heladas, entonces anímate a plantar guisantes y algunos tipos de lechuga como la romana.

"¿Qué Plantas Cultivar en Otoño?"

¿Qué Plantas Cultivar en Otoño?

¿Que frutas plantar en la estación las hojas secas?

Arbustos y árboles, como por ejemplo, limón y maracuyá, aunque muchos otros cítricos también se adaptan muy bien al ser plantados en ésta época del año.

¡Presume de tulipanes! Bueno, no ahora, pero si es el momento ideal para plantar los bulbos, así es que no solo planta los de tulipanes, sino también de jacintos y narcisos para disfrutar más tarde de su color, belleza y aroma. Para cuidarlos mejor, puedes comenzar su plantación en macetas y luego pasarlos a tierra en tu jardín.

"¿Qué Plantas Cultivar en Otoño?"

¿Qué Plantas Cultivar en Otoño?

No dejes de regar, pero ve espaciando la frecuencia con la que lo haces, ya que a medida que el clima se vuelve más frio y húmedo, los cultivos requieren de menos cantidad de agua. Vigila que el terreno en dónde los tienes asentados, no esté seco por debajo de la superficie.

¿Y tú, qué plantas cultivas en otoño? ¡Cuéntanos y comparte con nuestra audiencia!

Imagen: http://www.sxc.hu/photo/1278264,www.plantmichigangreen.com,soapdelinews.com,www.savvyhousekeeping.com

Fuente:http://www.homeimprovementpages.com.au/article/what_should_i_plant_in_autumn#ixzz2fnxxOld8

Publicado por Veronik

Soy escritora, correctora y editora de contenido para webs y blogs, con años de experiencia en el mercado de contenidos únicos y redacción web.

Post by Veronik A. García


Artículos relacionados:

  • [caption id="attachment_2105" align="aligncenter" width="350" caption="Cómo Cultivar Remolachas"][/caption] Las remolachas o betarragas son un ...

  • [caption id="attachment_1977" align="aligncenter" width="272" caption="Descubre Cómo Cuidar las Plantas de Maceta"][/caption] Muchas personas, ...

  • [caption id="attachment_1942" align="aligncenter" width="194" caption="Ginkgo Biloba, Cultivo y Propiedades"][/caption] El ginkgo biloba es sum ...

  • [caption id="attachment_2093" align="aligncenter" width="300" caption="Cómo Cultivar Albahaca en 8 Pasos"][/caption] La albahaca es una de esas ...

  • Cuando llega el otoño las hojas secas inundan las calles, los árboles se quedan desnudos y los colores parecen desaparecer, las lluvias, los días ...

Dejar un Comentario

Copyright © 2011 Jardinería Fácil » | Derechos Reservados. | Política de privacidad | Contacto

Un sitio de ONLIC